Víctor Malcorra: "Pumas está entre los grandes de México"
El argentino en el entrenamiento de hoy (Foto: Club Universidad)

Víctor Malcorra: "Pumas está entre los grandes de México"

El nuevo refuerzo auriazul se siente contento de llegar al equipo capitalino y refuerza la idea de buscar la liguilla a como de lugar.

ivanruizt
José Iván Ruiz Trejo

Víctor Malcorra ya trabaja con Pumas de la UNAM rumbo al Apertura 2018. El argentino es uno de los refuerzos de los universitarios y espera tener un buen rendimiento, tal y como lo hiciera en Xolos de Tijuana en las últimas temporadas, con lo que es una de las apuestas de la directiva para llegar más lejos que el campeonato anterior.

El volante habló en conferencia de prensa y aclaró que el Club Universidad tiene una obligación para contender por el título: "Por el hecho de ser un club grande, tiene la obligación de pelear en los primeros lugares, calificar a la liguilla y pelear por un título. Para eso estamos entrenando".

Malcorra también expresó su alegría por estar con los del Pedregal en una nueva aventura con otro equipo de la Liga MX“La idea siempre es jugar en un equipo grande. Cuando llegué a Xolos, sabía que es un equipo muy lindo y uno grande también. Pero Pumas está entre los grandes de México y era mi objetivo estar en uno. Estoy contento y feliz”.

Por último, Malcorra ve al cuadro auriazul como un plantel poderoso: “Se reforzó muy bien y hemos trabajado de buena forma. Tenemos una buena pretemporada y tenemos la obligación de pelear arriba. Dios quiera que podamos estar a la altura de esta institución y podamos llevarlo a lo más alto posible”, concluyó.

VAVEL Logo