En el último día de entrenamiento de Dorados de Sinaloa desde el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Culiacán previo a su viaje a Guadalajara, Jalisco, ciudad donde tendrán su pretemporada, Jorge Cristian Córdoba, el centro delantero argentino que llegó para reforzar la ofensiva del club sinaloense compareció para los medios de comunicación que se dieron cita desde la mañana del día.

“La verdad que me han recibido bárbaro, tanto el cuerpo técnico como mis compañeros, así que nada. Feliz, feliz de estar acá en Dorados, aceptó el argentino oriundo de Santa Fe Capital.

Córdoba cuenta con un palmar obtenido con el Arsenal de Sarandí en 2012 en el Torneo “Crucero General Belgrano” Clausura 2012 de la Primera División del Fútbol Argentino.

Soy un delantero que me gusta moverme por todo el frente de ataque, pero bueno, al técnico de acá le gusta un nueve referente, así que bueno, me tendré que ir adaptando a eso. Y aportar al equipo lo que todo espera, hacer goles y poder ayudar en la entrega y en la recuperación del balón también”, aseguró Córdoba.

El anterior equipo en el que Jorge Córdoba fue el Villa Dalminé de la Primera B Nacional, disputó 25 en los cuales aportó con 5 anotaciones, promediando 0.20 por juego.

Tengo compañeros que han jugado en argentina y todos me dicen que todos los equipos intentan jugar bien al fútbol, que salen jugando, que tienen bien la pelota así que nada, vamos a ir adaptándonos, la verdad hasta que inicie el torneo no te puedo decir”, comentó.

“Los chicos acá me han tratado muy bien, así que estoy muy cómodo. Voy a firmar un año. Esperemos hacer una buena campaña, es un club que por lo que me han comentado, siempre están peleando, que está siempre bien arriba, se hacen bien las cosas, es un club serio. Como te dije estoy contento de estar acá y espero sumarle al equipo con mi presencia, concluyó.