La pretemporada de los equipos de la Liga MX está a tope y el cuadro de Lobos BUAP entiende que no se pueden repetir los errores del pasado.

Por esa razón, Francisco Palencia, timonel de la jauría universitaria destacó el esfuerzo que realizan los jugadores en esta pretemporada.

“El trabajo de pretemporada siempre es de readaptación, los chicos lo han realizado muy bien, es adaptarte nuevamente a la forma física, técnica y futbolística, lo han asimilado muy bien, ya que los jugadores están muy receptivos, trabajando de maravilla”.

Por otro lado, Francisco Palencia resaltó que los partidos de preparación que tendrá Lobos BUAP en los próximos días serán fundamentales para seguir plasmando la idea futbolística en el grupo de cara al inicio del Torneo Clausura 2018.

“Son bastantes partidos amistosos, para mí son muy importantes los juegos porque trabajas conceptos, trabajas físicamente y ver que los jugadores lo asimilen, me gusta asegurarme perfectamente de que entiendan el fútbol como lo vemos nosotros, que todo lo hagan con una intención”.

Por último aseguró que Lobos BUAP es un conjunto de jugadores entregados al cien por ciento por el bienestar del club que buscarán ir por cada objetivo trazado. 

“Aquí tienes que estar enamorado de tu profesión, si estás enamorado de tu profesión es mucho más fácil que representes como profesional los colores que llevas puesto, aquí el equipo es profesional al cien por ciento, aquí está el que quiere y debe representar a Lobos BUAP con mucha honestidad, con mucho profesionalismo y entregado cien por ciento”, concluyó.