Jessica Tenorio: “Vamos a sudar la playera“

La capitana del Club Puebla Femenil invitó a la afición poblana a apoyarlas a lo largo de su debut en la Liga MX Femenil.

Jessica Tenorio: “Vamos a sudar la playera“
(Foto: Club Puebla)

A pocas semanas de debutar en la Liga MX Femenil, el Club Puebla Femenil se prepara a tope con el firme objetivo de llegar de la mejor manera al arranque del certamen. La capitana del equipo, Jessica Tenorio, aseguró que pese a que son un equipo que recién se va conociendo, existe gran unión y hambre de triunfo en el grupo.

“Estamos entrenando, el equipo se está integrando, hemos tenido muy buenos entrenamientos, muy exigentes y es bueno que sean así, nos estamos conociendo como equipo y me está gustando mucho el equipo, la unión, la felicidad con la que entrenamos y esperamos seguir así“.

El pasado lunes, el cuadro camotero se enfrentó ante Veracruz, partido en el que Jessica se hizo notar en el marcador, sin embargo, destacó más el resultado que la anotación.

“Tuvimos nuestro primer partido de preparación ante Veracruz, lo hicimos bien a pesar de que somos un equipo que apenas se integra y estamos empezando a conocernos, el sábado tenemos nuestro próximo partido contra Lobos y esperamos que más allá del resultado, tengamos un buen partido, conozcamos más las habilidades de nuestras compañeras, las complementemos como equipo y podamos jugar bien al futbol“.

Además, Tenorio García mandó un mensaje a la afición poblana, invitándoles a apoyarlas a lo largo de la temporada.

“Que ojalá nos apoyen mucho, que vengan a nuestros partidos, vamos a sudar la playera, no los vamos a defraudar“.

Finalmente, no pudo ocultar su sentir por debutar en la Liga MX Femenil el próximo 15 de julio cuando enfrenten al Veracruz en Los Olivos.

“Más que nervios, será felicidad por entrar a esta liga, en nuestro primer partido vamos a ir por el triunfo“, sentenció.