Michaell Chirinos: 'Vengo a una de las ligas más importantes del mundo'

Michaell Chirinos: 'Vengo a una de las ligas más importantes del mundo'

El refuerzo de Lobos BUAP mencionó su compromiso con el club licántropo

gerarrd-cano
Gerardo Cano

Luego de darse a conocer su llegada al fútbol mexicano, el catracho Michaell Chirinos habló por primera vez como jugador de Lobos BUAP y en sus primeras palabras aseguró que su llegada a la Liga MX es 'un sueño hecho realidad'.

El catracho mencionó en su presentación como jugador licántropo que viene a México a jugar a una de las diez mejores ligas del planeta.

"Mi llegada a la Liga MX es maravillosa vengo a una liga muy importante como la mexicana, la cual veo como una de las 10 mejores del mundo y eso me ayudará a seguir trabajando, a esforzarme más para dar lo mejor"

Michaell Chirinos también ha sido seleccionado nacional de su país en diversas ocasiones y en su primera plática con la prensa menxicana aseguró que no le importa si 'La Manada' está ubicada entre las plantillas más débiles del torneo y ser catalogada como uno de los conjuntos a descender u ocupar el fondo de la porcentual durante el ciclo 2018-2019.

El nuevo refuerzo de Lobos BUAP destacó la importancia de Francisco Palencia para llegar al cuadro poblano.

“El profe Paco (Palencia) es la principal razón para estar aquí, pues me explicó lo que buscaba y quería de mí para el equipo”.

Michaell Chirinos proviene del Olimpia, club del fútbol catracho que suele ser protagonista en la Primera División además de ser el club más ganador del país con 32 títulos de liga y dos Concachampions.

A pesar de tener pocos días en México, afirmó que existe una gran distancia entre la Liga MX y la Liga Nacional de Futbol Profesional de Honduras.

 “Hay muchas cosas que le hacen falta a la liga hondureña, por lo que este también será un reto para mí”.

VAVEL Logo