Mauro Lainez: “Nos jugamos muchas cosas“

El refuerzo licántropo se dijo contento por llegar a la Jauría, al tiempo que externó su compromiso por defender a muerte los colores de la BUAP.

Mauro Lainez: “Nos jugamos muchas cosas“
(Foto: Lobos BUAP)

La mañana de este viernes, Lobos BUAP sostuvo un duelo de preparación ante los Potros de la UAEM, equipo que milita en el Ascenso MX, en un encuentro que culminó con victoria para los mexiquenses por la mínima diferencia.

Posteriormente, el centrocampista licántropo, Mauro Lainez, atendió a los medios de comunicación y externó su sentir tras convertirse en nuevo jugador de la Jauría.

Para mí estar en Lobos es un reto muy importante en mi carrera porque es un equipo que juega con muchos jóvenes y con muchos jugadores de experiencia; vengo a ayudar al equipo, el torneo pasado pasamos por una situación no tan buena, pero estamos aquí para revertir las cosas y sobre todo para tener un buen resultado y por qué no soñar con una liguilla, salvar al equipo del descenso y hacer un buen torneo”.

Consciente de que se viene un torneo complicado, en el que el cuadro universitario se jugará la permanencia, Lainez afirmó que llega con la mejor disposición de hacer bien las cosas y trascender con la institución poblana.

“Estoy muy contento, yo creo que es una responsabilidad enorme, se están jugando muchas cosas, tanto el prestigio de la BUAP como el del equipo y vamos a hacerlo de la mejor manera y esperemos durar aquí mucho tiempo ya que Puebla es una ciudad muy bonita y muy cálida para vivir“.

Finalmente, Mauro invitó a toda la afición de la BUAP a que apoye al equipo a lo largo de la temporada.

Que vengan a apoyarnos, va a ser muy importante su apoyo en este torneo, vamos a brindarnos a tratar de sacar los mejores resultados posibles, salvando la categoría y por qué no pensar en una liguilla“, sentenció.