Francisco Acuña y Alonso Zamora renuevan con la Franja

La directiva camotera anunció la renovación del mediocampista Francisco Acuña, así como del defensor Alonso Zamora.

Francisco Acuña y Alonso Zamora renuevan con la Franja
(Foto: Club Puebla)

A través de un comunicado oficial, el Club Puebla informó la renovación de dos de sus futbolistas de cara al torneo Apertura 2018.

Con el firme objetivo de dar continuidad al proyecto que encabeza Enrique Meza como estratega del equipo, la directiva se dio a la tarea de mantener a la base del plantel, siendo Francisco Acuña y Alonso Zamora, dos futbolistas importantes que tras culminar su contrato con el equipo, renovaron para seguir defendiendo los colores de la Franja.

Luego de un año y medio vistiendo el jersey enfranjado, Francisco Javier Acuña, quien disputó todos los partidos del torneo Clausura 2018 (12 de ellos como titular), renovó con la institución por tres años más, periodo que comprende del Apertura 2018 hasta el Clausura 2021. Asimismo, Alonso René Zamora, quien cumplió un año desde su llegada a la Angelópolis, firmó por tres años más con el conjunto poblano. 

“Con estos movimientos, La Franja permanece fortaleciendo una plantilla que busca ser protagonista en los años venideros, en beneficio de todos sus seguidores y del fútbol mexicano“, agregó el club a través del comunicado.