Dorados de Sinaloa continúa con la segunda etapa de la pretemporada, ahora teniendo como sede la ciudad de Guadalajara, en las instalaciones de La Primavera, lugar donde el 'Gran Pez' ultima detalles de cara a enfrentar a Celaya, el próximo sábado 21 de julio, en lo que será su debut en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Al finalizar la sesión de entrenamiento, Edson Rivera aseguró que están teniendo una temporada muy intensa: “Bien, vamos ahí, agarrando la forma de trabajar del profe, sumando a los nuevos, que le vayan agarrando. Y bien, intensa la pretemporada, ahí de poco vamos a ir sacándolo con los partidos”.

El delantero mexicano llegó para reforzar a los sinaloenses en el Apertura 2017, en el cual jugó 616 minutos divididos en 10 partidos, anotando un solo gol. Para el Clausura 2018, se volvió un referente del equipo, participando por 1231 minutos en 15 juegos, todos iniciados de titular y aportando cuatro anotaciones.

Serán de alta intensidad. Buenos, es un gran parámetro para ver el trabajo de la pretemporada, afirmó sobre lo que espera de los encuentros de preparación, a los cuales también calificó como importantes, ya que les permitirán ir conociéndose de mejor forma con las incorporaciones, obteniendo así un estilo de juego y demostrando el trabajo físico.

Vamos a comprometernos a dar lo máximo cada uno de nosotros, y estar ilusionados para el torneo, concluyó el futbolista de 26 años.