Como parte de su preparación rumbo al torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el Club Lobos BUAP sostuvo este sábado un duelo amistoso ante el Club Atlético Zacatepec en el césped del Estadio Universitario BUAP.

El cotejo se jugó en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, siendo la intensidad y disputa por el esférico, lo más destacado del encuentro. Además, sirvió a ambos estrategas para probar varios cuadros con sus respectivos planteles, pensando en la adaptación e integración de los nuevos elementos.

Francisco Palencia, entrenador de la Jauría, dio la oportunidad de iniciar a Francisco Canales, Rodrigo Godínez, César Cercado, Jairo González, Oscar Rojas, Abraham González, Jorge Ibarra, Omar Tejeda, Jordan Sierra, Mauro Lainez y Diego Jiménez.

Sin embargo, tras disputarse los primeros dos tiempos del partido, cambió por completo la alineación para poder observar la participación del resto del plantel. Siendo Antonio Rodríguez, “Maza“ Rodríguez, Michael Orozco, Luis Olascoaga, Joaquín Esquivel, Jorge Zárate, Aldo Cruz, Francisco Torres, Bryan Rabello, Michaell Chirinos y Gabriel Cortez quienes disputaron el resto del encuentro. El marcador no se movió y el encuentro terminó con un empate sin goles en la capital poblana.

Además, en el Centro de Formación Lobos BUAP, la filial Sub-20 también empató sin goles ante su similar de Pachuca, mientras que la filial Sub-17 se impuso por la mínima diferencia al representativo de la cuarta división de Querétaro; el conjunto Sub-15 vapuleó 5-0 a Chivas los Ángeles y finalmente, Lobos BUAP Femenil empató a cero ante Puebla.