Procedente del campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, Bryan Rabello se convirtió en uno de los flamantes refuerzos de Lobos BUAP de cara al torneo Apertura 2018. Al respecto, el futbolista chileno afirmó que el haber trabajado anteriormente con Francisco Palencia en Pumas, fue un factor importante para que llegase al cuadro poblano.

"No dude en venir a Lobos BUAP, es una institución muy seria; cuando charlé con Paco (Palencia) me dijo que es un gran equipo, donde se podían hacer grandes cosas, vengo a hacer un gran campeonato tanto en lo grupal como lo personal".

Luego de apuntalar el aspecto físico con trabajo de playa, Lobos BUAP trabaja a tope en el aspecto futbolístico, por ende, esta semana la Jauría enfrentó a la UAEM, al igual que a Zacatepec, partidos que han servido al equipo según dijo Rabello.

"Poco a poco el equipo va a agarrando forma, vamos sintiéndonos mejor, vamos requiriendo lo que quiere el técnico, son partidos de preparación y poco a poco nos iremos adaptando mejor a lo que quiere Paco (Palencia)“.

Además, el ex de Pumas destacó que pese a que el plantel es prácticamente nuevo, existe gran unión y disposición por hacer las cosas bien.

Veo al equipo bastante unido, con muchas ganas de hacer las cosas bien; ya tuve la oportunidad de trabajar con Paco (Palencia), sé de la manera que trabaja y esperamos hacer un gran campeonato donde obviamente lo primero será lograr la permanencia. Hay muchos jugadores nuevos pero todos estamos en la misma sintonía, en lograr la permanencia, hacer las cosas y tratar de comportarnos de la mejor forma durante el campeonato“.

Finalmente, Bryan reconoció que buscarán no repetir los errores que se cometieron meses atrás que culminaron con el descenso de la institución universitaria.

“Siempre la exigencia es la máxima, sobre todo en un club como Lobos donde en el campeonato pasado les costó un poco, trataremos de hacer una buena temporada para no pasar ese mal rato“, finalizó.