Puebla se impone a la Jaiba Brava en pretemporada

El cuadro de la Franja venció este sábado a Tampico Madero en partido de preparación.

Puebla se impone a la Jaiba Brava en pretemporada
(Foto: TM Futbol Club)
Puebla
2 1
Tampico Madero
Puebla: Vikonis; Zamora, Tepanécatl, Arreola, Angulo; Fernández, Guerrero, Espericueta, Tabó, Loroña y Goulart
Tampico Madero: Sin información.
MARCADOR: 1-0, Pedro Goulart. 1-1, Javier Orozco. 2-1, Lucas Cavallini.

La mañana de este sábado, el Club Puebla recibió a la Jaiba Brava en el Estadio Cuauhtémoc para disputar un duelo de preparación rumbo al torneo Apertura 2018. El encuentro se disputó a cuatro tiempos de 30 minutos.

Durante el primer tiempo del encuentro, cerca del minuto 16, apareció el atacante juvenil Pedro Goulart, quien recibió dentro del área y mandó guardar la de gajos al fondo de las redes. 

Durante el final del segundo tiempo, el silbante decretó una pena máxima a favor de la visita, siendo Javier “Chuletita“ Orozco quien definió desde los once pasos y emparejó la pizarra.

Para el tercer tiempo, los cambios no se hicieron esperar y Enrique Meza mandó al campo a Iván Rodríguez; “Macue“ Robles, Hugo Rodríguez, Pablo González, Diego Cruz; “Chema“ Rodríguez, Chumacero, “Gringo“ Torres, Acuña; Cavallini y Pablo Gómez.

Corría el minuto 79 cuando el goleador de la Franja, Lucas Cavallini, apareció dentro del área para devolverle la ventaja al cuadro de la Angelópolis. Los cambios por parte de ambas escuadras continuaron con el transcurrir del tiempo y finalmente, el marcador culminó con la ventaja para el cuadro que comanda Enrique Meza.