Rayados arranca pretemporada con el pie derecho
Foto vía: Houston Dynamo.

Rayados arranca pretemporada con el pie derecho

Monterrey derrotó 2-1 al Houston Dynamo como parte de la pretemporada rayada en Estados Unidos.

edu_chipo99
Eduardo Villalpando

Los Rayados de Monterrey estrenaron su nuevo director técnico así como a sus nuevas piezas con las que afrontaran el Apertura 2018, en el primero de dos partidos amistosos de pretemporada que se jugarán en territorio estadounidense como parte de la Socio MX Tour 2018.

Rayados enfrentó en su primer partido al Houston Dynamo de la MLS, partido llevado a cabo en el BBVA Compass Stadium en Houston, Texas. El marcador final fue por dos goles a uno en favor de la escuadra mexicana. Los norteños empezaron el juego en desventaja tras un gol del Dynamo marcado por Conor Donovan al inicio de la segunda mitad pero los visitantes supieron responder y un tanto de Alfonso González de tiro libre igualaría las cosas con poco menos de media hora por jugarse. El encuentro tuvo que llegar hasta la última instancia para definirse ya que al minuto 91', Luis Madrigal marcaría para el conjunto de Monterrey tras un tiro de esquina y eso le daría la victoria al conjunto de Diego Alonso quien tras hacer su debut, se mostró satisfecho con el equipo y recalco algunas cosas que se aún se pueden mejorar antes del inicio del torneo. "La intención de jugar, sacar la pelota limpia y dominar en ese lugar y a partir de ahí generar, ser más punzantes, buscar mayor solidez en las transiciones, son cosas que seguiremos trabajando y vamos a ir mejorando" declaró el técnico Rayado.

Cabe destacar que la pandilla, tuvo la oportunidad de debutar a dos de sus grandes refuerzos en este partido, como es el caso de Rodolfo Pizarro y el arquero, Marcelo Barovero, ambos siendo titulares en el encuentro.

Los Rayados de Monterrey disputarán un otro encuentro amistoso como parte de la Socio MX Tour ante otra escuadra mexicana, Cruz Azul, partido que se jugará el 3 de julio en McAllen , Texas. Después, los dirigidos por Alonso se medirán ante los Rayos del Necaxa en el Sub Hub Center de Los Ángeles en donde se disputarán el título de la ''Supercopa MX'', partido protagonizado por dos campeones más recientes de la Copa MX.

VAVEL Logo