LIGA Y COPA, EL CALENDARIO GALLO DE CARA AL PRÓXIMO SEMESTRE

Los Gallos se engalanarán con la visita de importantes equipos en el próximo torneo, a continuación; las fechas y horarios de los juegos de Querétaro.

LIGA Y COPA, EL CALENDARIO GALLO DE CARA AL PRÓXIMO SEMESTRE
Foto: Club Querétaro

Querétaro dió a conocer el calendario que tendrán durante el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y Copa MX.

Los queretanos abren el campeonato visitando el viernes 20 de Julio a las 21:00 horas a la escuadra del Atlas de Guadalajara, con quien cayeron derrotados 1-0 en su última visita.

Los pupilos de Rafa Puente del Rio, tendrán su primer partido en casa cuando reciban el sábado 28 de Julio a los Tuzos de Pachuca a las 17:00 horas con quienes empataron sin goles en la penúltima fecha del Clausura 2018.

Un dato curioso es que “los plumíferos” tendrán varios juegos que no se disputarán en el horario habitual, dos encuentros serán en domingo, cuando reciban a Santos Laguna a las 16:00 horas, y Lobos BUAP a las 12:00 horas, en la jornada 15 y 17 respectivamente; este último horario solía ser hace algunos años el habitual de Gallos, específicamente del 2002 al 2004.

Dos de los equipos grandes visitarán "El Coloso del Cimatario”, serán las Águilas del América quienes visiten en la jornada 5 el sábado 18 de agosto a las 21:00 horas al cuadro queretano, además del conjunto de la Máquina Celeste de Cruz Azul, quien el 20 de octubre en la jornada 13 a las 17 horas se verán las caras.

Por otro lado visitarán a Pumas durante la Jornada doble el 21 de agosto y Chivas el 23 de septiembre a las 16 horas.

En cuanto al calendario de Copa MX, en contra de los Esmeraldas de León, se medirán el día 1 de agosto en el Nou Camp y “La Fiera” pagará el día 28 de agosto en el corregidora.

En contra de Mineros de Zacatecas serán los días 7 de agosto y 4 de septiembre en el corregidora y en el Carlos Vega Villalba respectivamente.