Luego del quinto encuentro de pretemporada de Gallos Blancos, el defensa, Jaime Gómez, salió contento del terreno de juego, ya que afirmó que estos duelos les han servido en todos los aspectos.

Asimismo, agregó sentirse bien y cumplir el objetivo de ser protagonistas este Apertura 2018: “Proponer en los partidos, es lo que quiere Rafa, que salgamos a presionar a veces, también jugando mano a mano atrás”.

Gómez está a gusto con la forma de trabajar de Puente, pues el dinamismo es uno de los cambios que tendrá el equipo queretano, por lo que espera poder conseguir un lugar en el once titular de la Liga para este torneo. Además, ve con buenos ojos la llegada de los refuerzos pues asegura que aportan velocidad: “Han venido a aportar mucho al equipo como personas y jugadores”.

Luego de concluir el Clausura 2018, mucho se especuló su posible llegada a la filas del club azulcrema. Sin embargo, durante el pasado Draft, se hizo un esfuerzo “sobre humano”, así lo dijo Rafael Puente, por el joven defensa, pues las ofertas fueron tentadoras. Para Jaime, esto fue algo muy bueno, sin embargo está contento por seguir en las filas albiazules, “Estoy contento de estar aquí, además soy queretano”.

Luego de la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Rusia 2018, aseguró estar trabajando para lograr su sueño de jugar con el 'Tri' en el Mundial de Qatar 2022, “Estar en un mundial es uno de los tantos sueños que quiero cumplir, quiero llegar a un mundial y ya me propuse Qatar”, finalizó.

Los queretanos seguirán en su última etapa de pretemporada, en donde aún disputarán tres encuentros más de preparación. Este miércoles, entrenarán a puerta cerrada en el CEGAR para su partido del viernes en contra del Deportivo Toluca.