Como parte de su preparación rumbo al arranque de la Liga MX, el Club Puebla recibió este miércoles a Alebrijes de Oaxaca en duelo amistoso, el marcador culminó con un empate a dos goles, siendo Lucas Cavallini y Omar Fernández los autores de las anotaciones poblanas; por parte de la visita, anotaron Michael Gibrant y Emilio Martínez.

Posteriormente, el arquero uruguayo, Nicolás Vikonis, atendió a los medios de comunicación y dio sus impresiones con respecto a la pretemporada que viene realizando el conjunto de la Angelópolis.

Estamos haciendo un trabajo muy bueno, hemos tenido tiempo para ponernos bien físicamente y buscar que el equipo llegue lo más cercano al cien por ciento al debut que tenemos ante Cruz Azul, estoy contento porque el equipo de a poco se va acoplando“.

Además, Vikonis se mostró confiado en que la Franja llegará de la mejor manera al arranque del torneo Apertura 2018, mismo en el que debutarán enfrentando a Cruz Azul.

“Venimos saliendo de una parte bastante fuerte y exigente de pretemporada, más que nada para la intención de juego tan intenso que tiene el ‘Profe‘ Meza, siempre se busca que el equipo sea protagonista y esté peleando permanentemente, siempre llegar a estar finos futbolísticamente lleva un poquito más pero sumando minutos y con los partidos amistosos que hemos tenido, el equipo va a llegar acercándose al cien“.

Finalmente, el cancerbero camotero fue tajante al hablar del objetivo que se ha puesto en el plantel.

“El semestre anterior tuvo cosas positivas pero nos quedamos con el sinsabor de haber estado muy cerquita de llegar a Liguilla y no alcanzarlo, el objetivo está puesto a primera instancia en hacer una muy buena fase regular que nos permita dar ese paso y poner al Puebla en una Liguilla, culminó.