Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México sigue dando de qué hablar, y es que hace unos momentos salió a la luz al nuevo patrocinador del club, con la cual seguramente se dará apoyo a los proyectos que la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga tiene planeados a corto, mediano y largo plazo.

El periodista Mariano Sánchez Torres del Diario AS México dio a conocer qué en unos días el Club Universidad Nacional presentará a un nuevo patrocinador, el cual además de contar con presencia en el estadio y la casa club ocupará el espacio superior de la manga izquierda de los nievo uniformes. 

Dicha marca se suma a ZTE, DHL, Banca Mifel, Telcel, Herbalife, Corona, Coca-Cola y Berel como los patrocinadores presentes en la piel del equipo representativo de la máxima casa de estudios del país. El equipo del pedregal fue el primer equipo que implementó el concepto "friendly sponsor" en sus camisetas, el cual consiste en colocar los logos de las diferentes empresas en los mismos colores que el jersey, logrando mantener la estoica de la misma.

Aún no se han dado conocer las fechas en las que los uniformes serán presentados y puestos a la venta, sin embargo se espera que esto suceda en la semana posterior al inicio del torneo, como ha sido una costumbre desde hace ya algunos años por parte del equipo unamita y la marca del "swoosh".

Se confirman los nuevos uniformes

A su vez, se confirmaron los diseños de los nuevos jerseys, siendo en esta ocasión el anterior presentado en esta página, además del controversial y llamativo diseño que circuló en los últimos días en  redes sociales. Ambos tuvieron una buena aceptación por parte de los aficionados auriazules, siendo el dorado con franjas azules verticales el preferido por la mayoría.