El Club Puebla continúa trabajando de manera intensa para llegar en el mejor nivel al arranque del torneo Apertura 2018. Al respecto, el mediocampista boliviano, Alejandro Chumacero, destacó el trabajo de pretemporada que han realizado.

“El equipo se siente bien, hemos trabajado muy bien, somos conscientes de que esta pretemporada es así, estamos conociendo a los nuevos, viendo cómo son, se acoplaron muy rápido; el equipo anda muy bien, queremos arrancar de la mejor manera y eso buscamos en cada entrenamiento“.

En cuanto a los objetivos personales y grupales de cara al siguiente certamen, Chumacero aseguró que el grupo está enfocado en poder calificar a Liguilla.

“En lo personal seguir así y mejor aún, demostrando lo que vine haciendo; en lo grupal poder cumplir los objetivos del grupo, somos conscientes que nos quedamos a muy poco de poder clasificar pero esta vez vamos en busca de poder hacerlo“.

Finalmente, mandó un mensaje a toda la afición que lo ha apoyado desde su país, al tiempo que invitó a todos los poblanos a creer en el equipo y apoyar principalmente en casa.

“Agradecerle a toda la gente de Bolivia, a toda la gente de México, de Puebla por el cariño y por el afecto, queremos estar unidos para lograr grandes cosas, los invitamos a que vean cada partido, que asistan al estadio, que va a ser importante para todos nosotros“, culminó.