Luego de la victoria del Atlético de San Luis frente a los Pumas de la UNAM pudimos charlar con Diego Pineda, anotador del segundo gol de la tarde, quien dijo sentirse contento con la afición y el funcionar del equipo:

"Muy bien, muy contento con la respuesta de la afición y con el partido que dimos, vamos paso a paso y contentos con el funcionamiento del equipo y con muy buenas sensaciones para el inicio del torneo".

El originario de San Luis Potosí enfatizó en que siempre será mejor trabajar con una victoria, además de sentirse a gusto bajo la dirección técnica de Alfonso Sosa y contento con su anotación, mismo que aunque sea de pretemporada le da un plus de confianza para seguir trabajando: 

"Siempre hay cosas que mejorar y es mejor mejorar cuando se gana, trabajar cuando se gana y vamos a ver varios aspectos defensiva y ofensivamente. Bien, es bueno para la confianza, de a poco agarrando ritmo y adaptándonos a la idea del profe".

Ya para finalizar, Diego Pineda opinó sobre la nueva armadura del Atlético de San Luis, de la que dijo fue muy de su agrado: "Muy bonita, la verdad me gustó mucho y ahora también a ver la de visitante, los dos se me hacen muy bonitos".