Con cada vez menos tiempo para que inicie el torneo Apertura 2018, en Lobos BUAP no descansan y trabajan a tope para llegar de la mejor manera al inicio del certamen. Este lunes, el capitán del conjunto poblano, Francisco Javier Rodríguez, atendió a los medios de comunicación y externó sus impresiones con respecto al trabajo que viene realizando el equipo desde la llegada de Francisco Palencia.

“Llega Paco a tomar las riendas, hace una pretemporada muy fuerte y el equipo está con la mejor actitud, la estamos afrontando, hemos tenido partidos de preparación para llevar a cabo la idea que nos está pidiendo“.

Equilibrio, la principal idea que busca plasmar el nuevo entrenados, así lo dijo el veterano defensor mexicano.

La idea de Paco es que se vea un equipo más equilibrado, líneas más juntas, recorridos, ser agresivos, estar compactos siempre y se nota esa diferencia“.

Finalmente, el ‘Maza‘ se dio tiempo para dar sus impresiones con respecto al papel que tuvo la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Es difícil hablar cuando no eres parte de un grupo. Como jugador quieres conseguir el quinto partido pero enfrente el rival te complica; esta selección fue de más a menos", sentenció.