Francisco Torres: “Quiero ser parte importante de Lobos“

El experimentado centrocampista mexicano externó su sentir de cara al torneo Apertura 2018.

Francisco Torres: “Quiero ser parte importante de Lobos“
(Foto: Club Lobos BUAP)

Lobos BUAP continúa trabajando día con día para llegar de la mejor manera posible al arranque del torneo Apertura 2018, al respecto, Francisco Torres, refuerzo de la Jauría, fue claro al asegurar que el gran objetivo del equipo es mantener la categoría.

“Obviamente quiero ser parte importante del equipo, quiero ayudar, el objetivo está claro que es salvarnos del descenso para mantenernos en primera división, y partido tras partido se podrá ver si podemos ilusionarnos con otras cosas, pero el objetivo está claro”.

A sus 35 años de edad, el ‘Pacorro‘ mantiene esa hambre de trascender en Primera División, situación por la que buscará aprovechar la chance que ahora recibirá con el cuadro de la BUAP.

Tengo otra oportunidad de seguir jugando en el máximo nivel que es primera división, sigo con hambre de querer hacer cosas buenas ahora con Lobos“. 

Finalmente, el ex de Puebla destacó la calidad humana y futbolística del plantel universitario, al tiempo que aseguró que se ha trabajado de buena manera para poder alcanzar el nivel de juego deseado por Francisco Palencia.

Me gusta el equipo, es gente de calidad, principalmente gente humana, me gusta que todos nos hemos acoplado muy bien, hemos comprendido bien la idea de Palencia, y eso es importante, saber lo que el entrenador quiere y plasmarlo; mi idea es pelear cada entrenamiento para ser parte importante del equipo y poder ayudar”, culminó.