Tras su participación con Argentina en el Mundial Rusia 2018, Nahuel Guzmán ya se encuentra trabajando al parejo con sus compañeros de cara al Apertura 2018, aunque antes de ello, estarán enfrentando a Santos en el Campeón de Campeones.

En conferencia de prensa, el guardameta aclaró su situación contractual con los felinos: “Respecto a las versiones que surgieron de la posibilidad que tenía de salir del club, yo lo aclaré en una entrevista en Argentina. Hubo algunas conversaciones, pero que quede claro que estoy muy cómodo en el lugar que me toca estar hoy que es con los Tigres y, en caso de que hubiese surgido cualquier interés, tenían que hablarlo directamente con Tigres y las personas que corresponden; tanto yo como mi familia estamos muy contentos en el lugar que nos toca, en Tigres, en esta ciudad y hay que darle valor a eso”.

El portero de Argentina se mostró satisfecho por la experiencia mundialista, pese a no haber tenido minutos de acción; Muy gratificante mucho más allá de cualquier resultado. Obviamente uno siempre quiere los mejores resultados y sumar minutos en el campo, pero más allá de eso es una experiencia muy linda. Nos tocó regresarnos antes y en lo personal le doy mucho valor y en lo grupal también, ya que es convivir día a día con muchos compañeros”.

Asimismo, mencionó estar feliz de regresar a las labores cotidianas: Me reencuentro con la gente que ya conozco aunado a la posibilidad de ver a Guido nuevamente en el lugar donde él se siente cómodo. Me reencuentro con el trabajo diario, con el esfuerzo y los que se van sumando de fuerzas básicas para aportar y aprender”.

Por último, reiteró el compromiso que tiene el club para el Apertura 2018: “Con expectativas renovadas después de un semestre que nos costó bastante en el campeonato pasado. Mantenemos la misma base de jugadores y tenemos la responsabilidad de asumir este compromiso para volver a ser protagonistas, finalizó Nahuel Guzmán.