Como parte de su preparación rumbo al torneo Apertura 2018, Lobos BUAP enfrentó este martes al Club Puebla en partido amistoso; el cotejo terminó con un empate a un gol y posteriormente, el mediocampista mexicano Omar Tejeda, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Luego de reintegrarse al conjunto universitario tras un semestre en el futbol peruano, Tejeda destacó el apoyo y facilidades que proporciona la institución al jugador.

“Hay que seguir trabajando con los mismos valores que quieren en la institución como universidad, esta es una institución seria que trata muy bien al jugador, nos facilitan todo lo que está en sus posibilidades“.

Asimismo, recalcó la mentalidad del grupo por trascender en el máximo circuito.

Tenemos una nueva oportunidad de conseguir cosas importantes en primera división, con esa mentalidad estamos, no podemos regalar absolutamente nada, no nos podemos relajar, nos jugamos la permanencia desde la fecha uno”.

Además, Omar Alejandro aseguró que el equipo viene trabajando de buena manera, adaptándose cada día más a lo que el entrenador Francisco Palencia espera para el arranque de la temporada.

"Yo creo que el equipo ha asimilado bien la idea futbolística de Paco, obviamente entre más tiempo tengamos para trabajar, creo que el equipo llegaría mejor como lo marca el calendario, estos dos partidos de preparación que nos quedan, obviamente afinar la semana del campeonato, creo que el equipo siempre ha venido de menos a más, eso es importante, en el aspecto físico, que también hoy cuenta mucho creo que hoy está llegando a su tope, creo que estamos para empezar con el pie derecho desde la fecha uno", sentenció.