De manera protocolaria, la directiva de Rayados hizo la presentación oficial ante los medios del zaguero mexicano, Jesús Gallardo, quién esta semana reportó a la Sultana del Norte luego de su participación en la justa mundialista de Rusia 2018 con la Selección Mexicana.

Acompañado del Presidente Deportivo de Monterrey, Duilio Davino, el refuerzo albiazul comenzó a responder los cuestionamientos de la prensa regiomontana tras su llegada al equipo.

La verdad que estoy muy contento de llegar aquí, espero lo antes posible poder adaptarme y poder hacer las cosas muy bien. Quiero hacer buen ambiente con mis compañeros, queremos trabajar día a día y lograr grandes cosas”.

Posteriormente Jesús habló sobre su experiencia con el conjunto tricolor en tierras rusas y de la competencia interna que tendrá en ‘La Pandilla’: “Estoy muy contento y agradecido con Dios por lo que he logrado, creo que mi carrera apenas empieza. Sobre la competencia, ésta siempre le viene bien al equipo pero bueno primero quiero adaptarme rápido”.

Siempre vivo el día a día, gracias a Dios hoy estoy aquí, contento, agradecido con la oportunidad que me están dando y quiero aprovecharla al 100%. El sueño de todo futbolista es ir a Europa  pero estoy viviendo el día. Lo que quiero es poder hacer un buen equipo y una excelente temporada”.

Finalmente sobre lo que ha sido su traspaso al Monterrey procedente de Pumas, Gallardo manifestó lo siguiente de manera contundente: “No creo que mi salida haya sido precipitada, como dije estoy muy contento por estar aquí. La decisión en la que me ponga el técnico (lateral o extremo) estaré a completa disposición del técnico”.

Monterrey tendrá su primer partido oficial del nuevo año futbolístico este domingo cuando se mida al Necaxa en la “Súper Copa MX” y posteriormente tendrán su debut en el Apertura 2018 ante los ‘Tuzos’ del Pachuca.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia