A pocos días que dé comienzo el torneo Apertura 2018, el trabajo no cesa en Coapa pues las Águilas del América quieren llegar a tope al arranque del certamen.

Este viernes, luego de la práctica matutina del cuadro azulcrema, el cancerbero mexicano Oscar Jiménez atendió a algunos medios de comunicación y si bien lamentó la falta de minutos que ha tenido en América, destacó el trabajo que viene realizando su compañero Agustín Marchesín.

Hay momentos difíciles en los que uno se llega a desesperar, es normal, pero Marchesín está haciendo bien las cosas, por algo está nominado al mejor portero de la Liga, no estoy siendo segundo de cualquiera, uno siempre trabaja para buscar esa oportunidad y espero que se dé“.

El último torneo, Jiménez solo pudo tener participación con la filial Sub-20, sin embargo, confía en poder sumar minutos en Copa MX durante el Apertura 2018.

“Se vienen dos torneos que tenemos que ganar, en la Copa espero tener esa oportunidad, esa competencia es sana, Miguel (Herrera) tiene que tener a todos los jugadores listos para cuando se necesite, yo estoy entrenando bien y espero que se dé esa oportunidad“.

Desde su llegada a Coapa en el Clausura 2017, Oscar Jiménez solo ha podido sumar 360 minutos con el primer equipo, mismos que fueron en Copa MX en el Apertura 2017.