Gaspar Servio: "Haremos un buen torneo"

Gaspar Servio regresa a Dorados de Sinaloa con el único objetivo de volver a ser campeón con el conjunto áureo.

Gaspar Servio: "Haremos un buen torneo"
Gaspar Servio: "Haremos un buen torneo"

Dorados de Sinaloa regresó a la capital sinaloense para continuar con su preparación de cara al torneo de Apertura 2018 y, tras hacer oficial su regreso al equipo, Gaspar Servio habló con los medios de comunicación, expresando lo feliz que se siente, de volver a portar los colores de esta institución. 

La verdad es que estoy muy contento de regresar, de tener una nueva oportunidad en el club ya que desde hace tiempo deseaba tener esta oportunidad de nuevo y gracias a Dios se dio el poder defender una vez más esta playera. Estoy seguro que junto a mis compañeros haremos todo lo posible por conseguir los nuevos objetivos, aseguró.

El argentino comentó que vuelve a Sinaloa con la misma ilusión que la primera vez en la temporada 2016-17, cuando quedaron campeones del Apertura 2016 y pelearon por el ascenso en el Clausura 2017.

Vengo con la misma ilusión de siempre, cumplir los objetivos de Dorados, aportar mi granito de arena para lograr el ascenso ya que en aquella ocasión nos quedamos cerca y es para lo que nos estamos preparando todos en conjunto”, señaló.

Asimismo, el guardameta de 26 años, mencionó que la preparación que han llevado a cabo en la pretemporada sirven de mucho para el entendimiento del grupo y forja el compromiso que tendrán en la próxima contienda.

El equipo está muy bien, nos estamos conociendo poco a poco, entendiéndonos dentro de la cancha ya que para eso ha sido esta pretemporada y junto a los duelos amistosos que hemos disputado afrontaremos de buena manera el campeonato y haremos un buen torneo”, finalizó.

Dorados de Sinaloa continuará con su preparación en Culiacán después de terminar su etapa de pretemporada en Guadalajara, donde disputaron tres de amistosos, un empate a uno ante Leones Negros, una derrota (1-4) ante FC Juárez y una victoria de 6-1 ante Cimarrones.