Previo al encuentro amistoso que el cuadro sinaloense, Dorados de Sinaloa, sostendrá ante Xolos de Tijuana como parte de sus pretemporadas, Vinicio Angulo, atacante del conjunto áureo, aseguró que el equipo mantiene el mismo objetivo: conquistar el campeonato del torneo Apertura 2018 y regresar a la Liga MX.

“Las expectativas son las mismas de siempre, tratar de conseguir el título y pensar en grande, el equipo está bien ya que se ha armado un gran grupo, estamos listos para competir en el próximo torneo y volver a primera división, comentó.

Respecto al nuevo torneo que está por comenzar y su participación la pasada temporada, dijo que espera ser tomado en cuenta y poder aportarle al equipo dentro del terreno de juego.

“En lo personal el torneo pasado reporté un poco tarde y el profesor ya tenía prácticamente el equipo armado pero poco a poco me fui ganando un puesto, esperemos este torneo mostrarme bien nuevamente y reflejarlo dentro del terreno de juego para ayudar a mis compañeros, señaló.

Asimismo, aseguró que actualmente el equipo de Sinaloa cuenta con un plantel con muchos jóvenes que al lado de jugadores de experiencia podrán complementarse para hacer de Dorados un equipo sobresaliente.

Es un plantel joven donde se han sumado también jugadores de experiencia y esperamos todos juntos hacer las cosas bien para trascender en el torneo”, concluyó.

Dorados de Sinaloa continuará con su preparación en Tijuana donde se disputará el encuentro amistoso ante Xolos, mismo que se llevará a cabo este sábado 14 de julio, en la cancha del Estadio Caliente en punto de las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa). 

Este será el cuarto encuentro de preparación después de haber disputado, un empate a uno ante Leones Negros, una derrota (1-4) ante FC Juárez y una victoria de 6-1 ante Cimarrones, en Guadalajara.