Alonso Escoboza: "Estamos para grandes cosas"
Alonso Escoboza, jugador de Dorados de Sinaloa

Alonso Escoboza: "Estamos para grandes cosas"

El jugador originario de Los Mochis, Sinaloa, señaló lo feliz que le hace regresar a su estado ahora formando parte del conjunto áureo.

CynthiaCastillo
Cynthia Castillo

Como parte de los trabajos de pretemporada, Dorados de Sinaloa realizó una práctica matutina en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey en la ciudad de Culiacán, esto previo al último encuentro de preparación que sostendrá ante Xolos de Tijuana.

Al finalizar la practica, fue Alonso Escoboza quien atendió a los medios de comunicación, expresando lo feliz que le hace regresar a su estado ahora formando parte del conjunto áureo, y agradeció el apoyo que la afición le ha brindado desde que se anunció su llegada.

“La verdad estoy muy contento de venir a jugar a mi estado, la gente me ha recibido muy bien y la verdad estoy muy alegre. Quiero aportar lo máximo que tengo que es mi experiencia y llevar al equipo al primordial objetivo que es el ascenso, comentó.

El jugador originario de Los Mochis, Sinaloa, señaló que los trabajos realizados en pretemporada han servido, a demás de ponerse a nivel para el torneo, para entender la forma de trabajo del cuerpo técnico.

“La verdad muy bien, toda la pretemporada la hemos trabajado de la mejor manera y nos hemos ido conociendo bastante, me sorprendió el nivel de todos los jugadores y realmente estamos para pelear grandes cosas y dependerá de nosotros seguir trabajando de esta manera, señaló.

Asimismo, comentó que el encuentro del día sábado 14 de julio, ante Xolos servirá para pulir los detalles de importancia para el entrenador.

Serán un gran rival, hemos estado trabajando fuerte para afrontar en el partido de buena manera y pulir esos detalles que nos pide el entrenador ya que el inicio del torneo está prácticamente a la vuelta de la esquina”, concluyó.

El amistoso ante el cuadro tijuanense se llevará a cabo a puerta cerrada en la cancha del Estadio Caliente, en punto de las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa).

La última ocasión que ambos cuadros se vieron las caras en un duelo oficial fue dentro de la jornada dos del torneo Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX, el partido se desarrolló en la cancha del estadio Banorte, siendo los de la frontera quienes se llevaron la victoria por la mínima diferencia.

VAVEL Logo