Una noche llena de glamour que estuvo enmarcada por el Teatro Fernando Calderón, fue la cita para tan esperada noche; la afición fue testigo de la presentación de la nueva indumentaria, la foto oficial del equipo varonil, además del anuncio del equipo femenil de Mineros de Zacatecas.

La esperada velada comenzó con una alfombra roja en donde los jugadores se mostraron ansiosos por el inicio del nuevo torneo, además de llegar con las ilusiones renovadas por seguir siendo un equipo protagonista en la división de plata.

El grupo musical “Archimillonario”, amenizó el evento, además de contar con un comediante que hizo pasar una gran velada a los presentes.

La nueva piel que portarán los Mineros en el Apertura 2018 y Clausura 2019 fue perfeccionada por la marca patrocinadora, en donde predominan los tradicionales colores, pero con un toque dinámico.

Como local los zacatecanos vestirán la tradicional playera roja con unos finos “picos” típicos de los mineros, además de una M en el pecho que destaca.

La indumentaria visitante será una elegante playera negra con finas líneas y el escudo plateado.

Para los porteros también hubo sorpresas en los nuevos modelos el primero en presentarse fue el azul con el pecho en blanco, además de un verde con una M que destaca en color amarillo.

Sin embargo la noche no terminó con ello, pues se presentó a la platilla del equipo femenil, con lo cual, Mineros se une a los equipos con esta división.

El final del evento se dio con la foto oficial del equipo varonil, teniendo de fondo a la fiel afición que los respalda en todo momento.

El uniforme y la presentación del plantel se unieron a la nueva era minera, en donde también se inauguró la nueva sección del Estadio Carlos Vega Vallaba.

Mineros de Zacatecas seguirá de fiesta este viernes en donde jugarán ante  el equipo Herediano de primera división Costarricense.