Terminó la etapa de preparación para los equipos de la Liga MX, uno de ellos es precisamente el León, que este sábado tuvo su último partido amistoso a puerta cerrada ante Herediano de Costa Rica, que vaya que ha tenido una semana ajetreada en nuestro país.

Dos por cero terminó el marcador favorable a la Fiera, que presentó un cuadro alternativo considerando las cargas que han tenido los jugadores titulares luego del viaje por Estados Unidos. Elementos como William Yarbrough y Walter González destacaron, sobre todo este último al abrir el marcador y volver a hacerse presente en las redes.

La delantera esmeralda estaba compuesta por los González, Walter y Claudio, y fue precisamente éste último el encargado de hacer el segundo tanto durante el primero de tres tiempos pactados de 35 minutos. La ventaja estaba dos por cero luego del primero, donde también habían participado elementos como Leonel López.

Mientras Yairo Moreno, otro de los refuerzos verdiblancos, trotaba por la orilla del campo haciendo su rehabilitación por molestias musculares sufridas durante la semana, en la cancha Héctor Mascorro tomaba la iniciativa en el segundo lapso, generando ocasiones que no lograron fructificar.

Ya sobre la hora, Díaz Price y compañía cerrarían el cotejo ante el cuadro tico, que contaba con Aldo Magaña entre sus filas. El marcador se mantuvo y los Esmeraldas, están listos para enfrentar a Tigres en la primera fecha del campeonato mexicano.