Llegó el último juego de pretemporada para los michoacanos y con él la victoria, ante los once hombres se Reno 1869 FC. equipo al que el conjunto canario se impuso 2-4.

El primer tanto llegó al 15', cuando Fierro demostró que puede dar pinceladas desde tiro libre, colando la esférica con el balón parado, recurso que hasta ahora era exclusivo para Valdés.

Pero 15 minutos después llegó el empate de Brian Brown, que dejó en evidencia a la defensa michoacana al disparar cruzado y dejar sin oportunidad al meta.

El vendaval rojiamarillo llegó a Reno cuatro minutos después del empate, primero fue Ferrería quien se estrenó como artillero al poner el 1-2, para que después, un viejo conocido, Sansores, ampliara la ventaja y mandara el marcador 1-3 al medio tiempo.

Con un conjunto con muchos jóvenes, Morelia regresó al campo con Millar como el cerebro del equipo, demostrando que el juego sería la oportunidad que verían varios de ellos para ser tomados en cuenta en el primer equipo.

Reno no dejó de intentar pegarle al marco michoacano, y al 57' le llegó la recompensa en forma de gol, luego de que Griffiths bajara un balón en el área y sirviera para Thiaw que puso el 2-3.

No obstante, el marcador recibiría un tanto más, luego de que Sansores cazara el esférico luego de una serie de rebotes en el área e hiciera el 2-4 definitivo.

Así Monarcas cierra la pretemporada una semana antes del arranque de la Liga MX, sumando en total un empate, cinco derrotas y una victoria.

VAVEL Logo
Sobre el autor