Buen inicio de año futbolístico para Tigres, dado que se consagraron por tercera ocasión consecutiva con el título del Campeón de Campeones tras dar cuenta de la escuadra de Santos con un contundente marcador de 4-0 en duelo celebrado en tierras estadounidenses.

En conferencia de prensa, el timonel de los auriazules, Ricardo Ferretti, habló sobre el resultado y lo que vio de su equipo en cuanto al funcionamiento se refiere.

Yo creo que la temporada pasada no hicimos las cosas bien, quedamos eliminados en una forma desagradable y que hoy deberíamos de demostrar que podemos hacer las cosas mucho mejor. Todo jugador que participó hoy hizo bien las cosas individualmente y colectivamente y eso es muy importante para nosotros. Tenemos una cantidad de jugadores de mucho talento”.

Posteriormente el ‘Tuca’ agregó: “Los muchachos hicieron un buen partido y fueron justos merecedores (del triunfo). Tal vez el hecho de cuatro goles se ve un poco abultado pero yo creo que por lo que hicieron, es un marcador justo. Vimos a un equipo de Santos que trató de imponer su estilo y que nosotros pudimos contrarrestar bastante bien su ofensiva y a través de una buena posición de balón fuimos ganando un poco de terreno y consiguiendo el resultado contundente. Todo es justo por lo que hicimos en la cancha”.

Finalmente el veterano estratega reafirmó una vez más su negación de tomar las riendas de la Selección Mexicana, dado que la continuidad de Juan Carlos Osorio parece tener sus días contados: “Esa pregunta me la han hecho cincuenta mil veces. Tengo tres años de contrato con Tigres y pienso cumplirlo”.

Los auriazules debutarán cómo locales el torneo de Apertura 2018 el próximo domingo ante los Esmeraldas del León. Por esta ocasión el Estadio Universitario tendrá en marcha el partido en punto de las 21:00hrs.