Terminó por ser una noche feliz para el conjunto de Chivas en su debut de la Liga MX Femenil. Sacaron la victoria por la mínima diferencia ante León en su casa para arrancar de buena forma el campeonato. La anotadora del gol, Ana Huerta dio sus impresiones  del juego y sus sentimientos de tener este debut tan brillante con el Guadalajara.

"Estoy muy feliz de poder estar ahora con este equipo (Chivas), de poder haré debutado de esta forma en una escuadra tan importante y hacerlo con un gol. Tuvimos que haber salido con más esfuerzo al partido y haber sacado ventaja para matar el partido desde el primer tiempo", lució muy conmovida la atacante Ana Gabriela Huerta por este buen debut.

Le bastaron solo 36 minutos para que la atacante del Guadalajara pudiera hacerse presente en el marcador y responder como lo debe hacer una jugadora en su posición. Huerta mencionó que jugar en Chivas, es algo completamente diferente a lo que vivió en el primer año de la liga, jugó en Necaxa donde marcó un total de 6 goles.

Aunque siempre será complicada para una jugadora arrancar de esta forma un torneo, la camiseta 20 y tenía algo visualizado. "Siempre soñé que así fuera mi debut. Pero eso no me quitó que estuviera nerviosa por mi debut, pero tenía las ganas de salir a la cancha a hacer mi juego y meter goles", afirmó la zapopana.