A través de un comunicado oficial, el Club Puebla informó la contratación del defensa central uruguayo, José Ignacio Pallas Martínez, quien procedente del Cerro Porteño de Paraguay, defenderá el jersey de la Franja a partir del torneo Apertura 2018.

A sus 35 años de edad, Pallas cuenta con experiencia en el futbol uruguayo, tras defender los colores de River Plate, Nacional, Racing Club, Danubio y Fénix. Además, el zaguero charrúa ya sabe lo que es jugar en México, pues en 2007 llegó al Ascenso MX para jugar con Correcaminos por dos años, asimismo jugó un semestre con Veracruz en 2009.

Por otro lado, Ignacio tiene experiencia a nivel internacional, tras tener participación en la Copa Sudamericana, así como en Copa Libertadores.

“Ignacio: estamos convencidos de que tu llegada a la institución será una de tus mejores etapas profesionales. ¡Es momento de defender con todo estos colores!“, fueron las palabras con las que el club dio la bienvenida al defensor sudamericano, quien ya entrenó bajo las órdenes de Enrique Meza.