A pocos días del inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla las jugadoras del TRI ya se encuentran concentradas en Colombia para su próximo debut el día Viernes 20 de Julio donde estarán en búsqueda de volver a ganar la medalla de oro que se gano en Veracruz hace cuatro años.

Durante los últimos meses Roberto Medina ha concentrado a su selección como parte de la preparación para este compromiso como para el premundial que se llevará acabo del 4 al 17 de Octubre en Estados Unidos donde se buscara un boleto para el Mundial de Francia 2019.

La selección el mes pasado estuvo concentrada en Acapulco donde tuvieron un partido preparación con Macrossoccer Acapulco donde las mexicanas ganaron  con un marcador de 11-0.

Ya en la concentración en el CAR el equipo tuvo otros dos duelos de preparación el primero que fue ante el Club América Femenil donde el marcador quedo 3-0 ganando la selección, mientras que en su último partido preparativo ante Cruz Azul sub 15 Varonil cayeron con un 4-1.

Para esto Medina dio su lista de las 20 jugadoras que  viajarían a Barranquilla donde 12 de las jugadoras provienen de la LIGA MX Femenil que esta demostrando un buen resultado en tan solo dos torneos que se han llevado acabo.

Para estos Juegos Centroamericanos y del Caribe nuestra selección se encuentra en el Grupo B  con Trinidad y Tobago, Haití y Nicaragua; mientras que en el Grupo A se encuentra el anfitrión Colombia, Costa Rica, Venezuela  y Jamaica.

 La competencia por la medalla estará muy disputada entre ambos grupos pero nuestra selección esta motivada y tiene jugadoras indispensables para poderse colgar nuevamente la medalla de oro.

El debut de la selección sera el  viernes, 20 de julio de 2018 a las 19:00 horas ante Trinidad y Tobago en el Estadio Modrerno

Los demás juegos serán así 

Domingo, 22 de julio de 2018
19:00 México vs Haití – Estadio Moderno

Martes, 24 de julio de 2018
19:00 Nicaragua vs México – Estadio Moderno