La Copa del Mundo nos dejó una gran resaca después de la extraordinaria justa deportiva que se vivió, pero para agrado de muchos y sólo una semana posterior a la final de Rusia 2018, arranca el nuevo torneo de la Liga MX donde Cruz Azul regresa al Estadio Azteca como local cuando reciba al Puebla.

No es nuevo que al hablar de un nuevo torneo hablemos también de miles de incorporaciones para Cruz Azul o que lleguen demasiado tarde. En esta ocasión lo único nuevo es que los 10 refuerzos que llegaron para este torneo están a tiempo e hicieron la pretemporada completa con el equipo. Sí, aunque usted no lo crea.

Y gracias a que hay plantel completo y todos están listos para iniciar el Apertura 2018, hacemos un ejercicio donde ponemos el que creemos puede ser el once inicial para la jornada uno.

En la portería; el experimentado y recién llegado de Rusia, el capitán José de Jesús Corona. 

En la línea defensiva; y ya con refuerzos, Gerardo Flores por la banda derecha, Julio César Domínguez como central por derecha, Pablo Aguilar como central por izquierda y por último, Adrián Aldrete.

En la zona de recuperación y ya establecido en el primer equipo desde hace tiempo; Rafa Baca junto a la nueva incorporación Iván Marcone.

En la zona de creación; Walter Montoya, por derecha Edgar Méndez, por izquierda Elías Hernández. Estos últimos podrían alternar bandas ya que manejan muy bien ambos perfiles.

Y por último en la zona de definición y nueva adquisición; Milton Caraglio.

A final de cuentas el entrenador, Pedro Caixinha, es el que tiene la última palabra y veremos con que nos sorprende este sábado cuando La Máquina reciba al Puebla en la cancha del Estadio Azteca a las 17 horas.