César Cercado: “Queremos ser protagonistas“
(Foto: Lobos BUAP)

Con el ánimo a tope, Lobos BUAP trabaja día con día de cara al arranque del torneo Apertura 2018. El defensor licántropo, César Cercado, aseguró que trabajan con el firme objetivo de ser un equipo protagonista en la Liga MX.

“Se formó un equipo muy competitivo, sabemos y tenemos la idea de que queremos ser un equipo ambicioso, que queremos ser protagonistas, sabemos la presión que se tiene, pero trataremos de que esa presión esté de nuestro lado, sabemos lo que nos jugamos partido a partido y trataremos de jugar de la mejor manera para que rápidamente logremos el objetivo de la permanencia”.

El próximo fin de semana, la Jauría visitará al campeón en la primera fecha del certamen, al respecto, el zaguero mexicano confía en que podrán obtener un resultado positivo en la Comarca.

“Santos es el protagonista, está en su casa, es el actual campeón, yo creo que va a salir a proponer más, nosotros debemos ser inteligentes, cada quien dentro del terreno de juego hará su partido y trataremos de hacer un buen papel para traernos los tres puntos”.

Por otro lado, el “Loco“ destacó la competencia interna que se vive en el seno universitario, asegurando que Francisco Palencia no tendrá fácil la decisión del cuadro titular.

“Se formó un excelente grupo humano, hay un buen conjunto, hay una buena cohesión con el cuerpo técnico, todos estamos luchando por un puesto, obviamente todos queremos jugar cada fin de semana, al final el técnico tiene la decisión pero todos estamos en ese margen de hacer dudar al técnico de quién va a iniciar“, finalizó.

VAVEL Logo