Facundo Daniel Juárez, el nuevo refuerzo de Dorados de Sinaloa, declaró para los medios de comunicación que se dieron cita en los entrenamientos  que se están llevando a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Culiacán, esto, previo al duelo que mantendrán el sábado en contra de Toros de Celaya, el cual jugó en los torneos pasados de Apertura 2017 y Clausura 2018.

 “Sin duda que es una semana que uno está un poco ansioso porque llegue el fin de semana, y bueno, a ver qué pasa. Sé que los jugadores que han quedado son jugadores bastante buenos y se han reforzado bien. Pero bueno, hoy en día en lo personal, estoy pensando en Dorados y tratar de sacar un muy buen resultado para empezar de la mejor manera el torneo,declaró el delantero argentino que sumó 1569 minutos entre 23 partidos jugados con Celaya, en los cuales, anotó dos goles y fue pintado de amarillo en una sola ocasión.

“No me ha costado tanto, si bien ya estoy acostumbrado al calor, vivo en una ciudad en Argentina que se llama Santiago del Estéreo y es bastante calurosa, así que creo que en esos aspectos no hay muchos problemas”, afirmó el jugador.

Dorados de Sinaloa abrirá el Torneo Apertura 2018 de visita al enfrentar a Toros de Celaya el próximo sábado 21 de julio en el Estadio Miguel Alemán Valdez en punto de las 19:00 hrs tiempo del centro de México.

Los amistosos sirven para ir encontrando un estilo de juego de lo que pide el entrenador. Y bueno, está semana usarlo para ajustar los últimos detalles para el partido”, afirmó respecto a los últimos juegos amistosos que tuvieron durante la pretemporada en la cual cosecharon dos derrotas, una victoria y un empate.