Poca historia entre estos dos conjuntos debido a su reciente creación, sin embargo, ya cuentan con un historial importante en la división de plata, ya que en el Apertura 2017 Alebrijes y Juárez se enfrentaron en una vibrante final que tuvo que irse al alargue para que, en aquel momento, se coronara campeón el club oaxaqueño.

En el siguiente semestre, Juárez no contó con la misma suerte y se quedó sin liguilla, mientras que los Alebrijes retornaron a la fiesta grande, aunque cayeron en semifinales contra los Leones Negros y en el campeón de campeones frente a los Cafetaleros de Tapachula.

Uno de los mejores equipos que se reforzó de cara al siguiente certamen fueron los Bravos de Juárez, quienes mantienen toda la ilusión de subir a la Liga MX. A partir de este torneo serán dirigidos por Gabriel Caballero, actualmente estratega campeón del Ascenso, quien tendrá la encomienda de lograr cosas importantes con el equipo fronterizo.

Durante este receso, los Bravos de Juárez disputaron cinco partidos amistosos en los que tuvieron un balance positivo al ganar cuatro cotejos (incluyendo una victoria ante Dorados) a cambio de un empate.

Boletos

Para el arranque del Apertura 2018, se dieron a conocer los costos de los boletos para el primer partido de la campaña, los cuales tendrán precio preferencial con el Bravo Card y podrán ser adquiridos del 17 al 19 de julio:

Cabecera $80.00

Sol General $130.00

Sol Preferente $185.00

Sombra General $235.00

Sombra Preferente $290.00

Palco Oro $355.00

Palco VIP $455.00

Mientras que para el público en general, empezará la adquisición a partir del 20 de julio con estos costos:

Cabecera $110.00

Sol General $165.00

Sol Preferente $210.00

Sombra General: $295.00

Sombra Preferente $355.00

Palco Oro $415.00

Para mayores detalles, fechas y horarios, a través del sitio web de Bravos se podrá consultar alguna otra información, recordando que, el próximo miércoles, también arrancará el camino en la Copa MX cuando enfrenten a los Xolos de Tijuana.