Presenta León su nueva vestimenta

El Club León presentó de manera oficial los uniformes que portará el equipo varonil y femenil en los próximos 2 torneos del fútbol mexicano.

Presenta León su nueva vestimenta
'La Fiera' estrena piel

Como ya es costumbre de cada 2 torneos, el conjunto 'Esmeralda' presentó ante la afición su nueva piel que usará para los siguientes dos torneos, tanto el equipo femenil como el varonil.

Pirma sigue siendo la marca que viste a León con unos grandes diseños, muy fieles al estilo de León y esta vez no fue la excepción. La ceremonia comenzó con cánticos típicos de la región como "camino a Guanajuato" interpretadas por el pequeño Luis Ángel "El Gallito de Oro".

Posteriormente, Chantall Torres, periodista que lleva los colores de León en la piel, fue la encargada de conducir la ceremonia de presentación del nuevo jersey. Comenzó la presentación con la indumentaria del equipo femenil, que presentó uniforme de local, visita y un alternativo.

El uniforme de local tiene un estilo clásico, con un solo color y un diseño de fondo con unos triángulos que le dan un toque especial.

El segundo uniforme tiene un estilo distinto, pocas veces antes visto en León pero con una combinación de los colores clásicos.

El tercer uniforme lució un color que se ha estado usando últimamente en León, un tono rosa que le da color al uniforme alternativo de las 'Gallitas'.

La presentación continuó con el equipo varonil donde se presentaron las camisetas de local y de visita.

El jersey de local es muy clásico, un verde característico sin modificaciones en el diseño pero muy elegante.

El de visita tiene un diseño prácticamente igual al de local pero con los colores invertidos, tiene unos detalles en gris que le dan otro tono al blanco de la playera.

Este será el jersey con el que León debutará en el Apertura 2018 cuando debute ante los Tigres de la UANL en el 'Volcán'. Sin duda, grandes diseños que se espera acompañen en una gran temporada de León.