Parecía que las sirenas se encendían dadas algunas declaraciones de Mauro Boselli sobre una posible salida del León, sin embargo las 'aguas' se han calmado luego de la aparición de Jesús Martínez Murguía frente a las cámaras.

Luego de la presentación del nuevo uniforme de su equipo, el directivo señaló que visualiza en el próximo semestre la firma de renovación de su delantero, a quien le ve condiciones para estar por muchos años más en el bajío.

"Mauro es un crack, los números no mienten y durante este torneo vamos a ver su caso, porque también hay que hablar con él. Para mí todavía tiene muchos años más, que rompa el récord y que todo vaya saliendo bien", dijo.

Por otro lado, aseguró que no ve a la Fiera sin su actual goleador y capitán, a quien al mismo tiempo felicitó por haber recibido el Balón de Oro 2018 el pasado fin de semana, como reconocimiento a su gran campaña.

"No, para nada, es el goleador, felicitarlo que acaba de recibir un premio la semana pasada y se lo ha ganado, obviamente tiene mucho qué ver con lo grupal. Tenemos un equipo muy completo y dará mucho de qué hablar, tengo esa corazonada", cerró.