Estamos a pocas horas de que de inicio la Liga MX con el Torneo Apertura 2018 y con ello, el inicio de los 18 clubes de la Primera División en México para cumplir con el sueño de levantar el título en diciembre. 

El Puebla es uno de los cuadros que buscará tener protagonismo este Apertura 2018 luego de la eliminación del descenso por los próximos dos años y muestra del gran trabajo colectivo de la pretemporada lo han mostrado en los últimos días.

El defensor del Puebla y examericanista Erik Pimentel, aseguró que en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX espera tener su revancha personal para dar lo mejor de sí para este campeonato que arrancará el viernes. 

“La verdad que estoy contento, siempre al iniciar un nuevo torneo es una ilusión principalmente de jugar en lo personal, y en lo grupal es salir adelante, clasificar a liguilla y por qué no, salir campeones que es para lo que estamos todos aquí”.

Erik Pimentel de 28 años se recuperó de una lesión que mermó sus oportunidades el torneo anterior además de haber disfrutado la participación completa  en los últimos dos amistosos del equipo, por lo que se declaró listo para arrancar el torneo el sábado ante Cruz Azul en el estadio Azteca.

“La verdad que me siento muy bien, ya hice futbol ante Lobos BUAP, ante Atlas y me siento listo, dispuesto para competir. Nosotros nos preparamos para jugar contra el equipo que sea de la misma manera, con la misma mentalidad de ser ganadores”.

A pesar de darse a conocer la llegada del defensor charrúa Ignacio Pallas, el central reconoció que la competencia para estar en el once titular será día tras día con la finalidad de mostrar la mejor versión de cada uno.

“Sera muy buen parámetro para saber dónde estamos parados, será un gran partido, ellos tienen mucho que demostrar, nosotros vamos tranquilos tratando de hacer un buen partido”, remató.