En el regreso del balompié mexicano, Pumas debuta ante el Veracruz el próximo Viernes.

Los de CU se presentarán con un cuadro revolucionario tras la baja de su goleador Nicolás Castillo, y las altas en distintas posiciones.

En el trayecto del semestre, la directiva se reúne y toman las decisiones que más conviene para el equipo y para los altos mandos. En dicho punto, muchos jugadores no son tomados en cuenta para el siguiente torneo y tendrán que buscar acomodo en otro club, aunque no todos tienen la mejor de las suertes y su carrera toma un rumbo distinto al pensado, es el caso de uno de sus goleadores que marcaron diferencia en la cancha, club y afición, Martín Bravo.

La “Rata” como muchos le decían, era un jugador que siempre mostró la filosofía de los Pumas, la garra. Algo que no muchos jugadores demostraban en su pasar por el club.

Sin embargo el lograba sobresalir dentro del grupo de jugadores y en segundos pasaba de la tristeza a la euforia de la afición.

Son ya 4 años desde su partida del Pedregal y su camino se ha tornado complicado en su andar como futbolista, pasó por clubes como León, Dorados, Santos, Veracruz y actualmente juega en el San Martín de Argentina.

Su último club en el balompié mexicano fue el Veracruz, club en el que tuvo sus oportunidades, pero no tuvo la regularidad que se esperaba, pasó de la gloria con Pumas al levantar 2 títulos de liga de la mano de Ricardo Ferretti, al infierno escualo y luchar por no descender.

La carrera de Bravo ha sido destacada y nunca será olvidado por la afición Puma que le ha dado muchas alegrías con su velocidad y su juego en el área rival. Sin duda es un jugador que marcó historia dentro del club pero como todo, hay un principio y un final.

El naturalizado mexicano, se despide de México tras 10 años de futbolista en el país y vuelve a su natal Argentina a jugar con uno de sus primeros equipos, San Juan de San Martín.

Veracruz continuará su camino sin Martín y se presentarán ante su afición al recibir al Club Universidad en busca de hacer una buen papel en el Apertura 2018.