Previa Venados - Tampico Madero: con nuevos retos y obligaciones
Fotomontaje VAVEL

Previa Venados - Tampico Madero: con nuevos retos y obligaciones

Viernes 20 de Julio; 21:00 horas  //  Jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX  //  Estadio Carlos Iturralde //  Sergio Ruvalcaba Amezcua  //  Transmiten: BARAL  y VAVEL México  //  Con la aspiración de tener una buena campaña, Venados y Jaiba Brava se enfrentan en su inicio de la nueva temporada

Luisaguifay
Luis Aguirre

Está por arrancar un torneo más en la Liga de Ascenso Bancomer MX, donde la categoría de plata compite por acceder con un lugar para ascender a la primera división. Por lo cual las plazas volverán a vivir el sabor por el fútbol, por ejemplo en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida, Yucatán. Donde los locales Venados de Yucatán se visten de gala al recibir a la Jaiba Brava de Tampico Madero.

Un duelo de poder a poder, con buenos planteles y con la obligación de trascender, pues ambos equipos fracasaron el torneo pasado, ya que ninguno logró clasificar a la liguilla. En especial, la Jaiba Brava que tenía un plantel poderoso.

¿Cómo llegan?

Los dirigidos por el técnico argentino Bruno Marioni, cuentan con la principal virtud de la confianza y la continuidad, situación que podría cambiar sí no logran trascender este torneo. Deberán aprovechar la situación como local para sacar puntos y explotar las virtudes de jugadores experimentados.

Por su parte, la Jaiba Brava tiene en puerta la revancha de lograr aspirar al ascenso, pues la inversión de los dueños no se ha visto reflejada en la cancha, con jugadores de renombre y grandes salarios, la exigencia es buscar el campeonato, cualquier otro resultado sería un fracaso.

Jugadores a seguir

Vícto Hugo Lojero | El experimentado y veterano delantero mexicano ha dado muestras de su poderío goleador en el Ascenso MX. Sin embargo, el ariete debe explotar sus cualidades en el sur del país y liderar una ofensiva que se ha visto chata en los últimos años.

(Foto: El Diario de Yucatán)
(Foto: El Diario de Yucatán)

Javier Orozco | El ‘Chuletita’ es también un experimentado delantero mexicano que deberá mostrar porque era titular en primera división, además que su competencia se ha acrecentado con el juvenil Eduardo Aguirre, quien se perderá las primeras jornadas por su participación en los Juegos Centroamericanos. 

(Foto: Rasa Deportes)
VAVEL Logo