Esta noche en el debut de Atlas en el torneo no fue de las mejores exhibiciones de cara a la portería contraria. Solo sacaron el empate sin goles ante Gallos de Querétaro y no pudieron otorgarle una victoria a sus aficionados. Gerardo Espinoza extendió el apoyo al mediocampista Juan Pablo Vigón, que falló el penal que le pudo dar la victoria al equipo; pero al final fue uno de los mejores en la cancha.

"Me quedo satisfecho con los muchachos por el esfuerzo que hicieron en la cancha, más en el segundo tiempo. Sin embargo, siento tristeza porque el equipo hizo muy buenas cosas para sacar la victoria. Simplemente hoy no se dieron los goles y se debe de seguir trabajando para poder sacar el trabajo", Gerardo Espinoza tomó el juego como algo bueno y que puede ser un instinto que vienen cosas mucho mejores.

"Los refuerzos van poco a poco"

Acerca del funcionamiento que tuvieron las caras nuevas en los Rojinegros, el estratega destacó la participación de Lorenzo Reyes que tuvo un gran partido en la mitad del campo y se supo adaptar muy rápido al igual que el central Omar González. Mientras que de Octavio Rivero y Andrés Andrade, agradeció el esfuerzo que hicieron en el último tercio de la zona y van por buen camino.

Terminó por ser un juego malo para Juan Pablo Vigón, a percepción de los aficionados. Pero sobre esta falla de la pena máxima y su rendimiento en la cancha, Espinoza mencionó que: "Juan Pablo es un jugador muy importante para nosotros, todos lo recibimos con un abrazo en el vestidor. Es importante que podamos rescatar al jugador porque es una parte fundamental del equipo", sentenció el estratega.