No fue el debut soñado para Atlas y Octavio Rivero, ya que el empate sin goles ante los Gallos Blancos dejó al equipo con algo de bronca por las acciones de gol que no pudieron culminar debajo de los tres postes. Octavio Rivero señaló esta falta de suerte y su sentir de jugar por primera ocasión en su nueva casa: el Estadio Jalisco.

"Jugamos un buen partido en términos generales, hicimos las jugadas necesarias como para haber ganado el partido. Pero no pudimos aprovechar estas opciones y terminamos saliendo con un empate. Buscaremos que en los siguientes partidos no pase esto y podamos salir con un triunfo", fueron estas las primeras palabras de Octavio Rivero de la igualada ante Querétaro en el inicio de la Liga MX.

A pesar de las fallas que hubo, el juego que dio Rivero con Atlas tiene mucho de que hablar porque para ser su primer juego en la Liga Mexicana, tuvo tres remates con dirección a portería y uno de estos culminó en el poste. Por lo que el uruguayo buscará afinar la puntería y que para el siguiente encuentro (Zacatepec en Copa MX y América en la Liga) pueda estrenarse como goleador.

Habló el camiseta 19 acerca de cómo se llevó a cabo el gol anulado en el tiempo añadido donde la anotación de Jefferson Duque fue invalidada. "La verdad no se que pasó, el central me dijo que yo cometí falta antes de que Duque rematara. En fin, son cosas del futbol y vamos a buscar que los goles lleguen antes para sentenciar los juegos", añadió.

Para terminar, el atacante habló sobre el tremendo apoyo que recibe el equipo y lo vivió por primera vez como futbolista. "Cada que pasaban los minutos ellos seguían alentando y nos daba aliento a nosotros para seguir peleando. Ojalá que para el próximo partido los aficionados se vayan más contentos", finalizó el delantero de los zorros.