Un empate a cero goles. Así fue el inicio del torneo para los Rojinegros del Atlas, pero lo mostrado en la cancha mostró a un claro dominador, pero no lograron marcale gol a Querétaro. Andrés Andrade se fue insatisfecho por el resultado pese a haber sido superiores. Ya que además del penal fallado, tuvieron tres tiros en los postes.

Yo creo que el equipo hizo un buen partido, lástima que no se nos da iniciar con el pie derecho.  Sí ves el partido, en conjunto está bien. Querétaro nunca nos atacó, eso es importante, no hicimos gol pero creamos muchísimas oportunidades de gol y eso en cualquier momento se va a nivelar de forma muy positiva para el equipo”.

El volante colombiano quería marcar un gol y ganar en su debut como rojinegro. Pero lamentablemente para él y sus compañeros, el arco se les cerró: “Esperaba que el equipo ganara, esperaba anotar, esperaba de pronto tener un encuentro más brillante pero bueno, siempre pasa, esto es fútbol y esperemos el otro partido”.

Con respecto al penal fallado por Juan Pablo Vigón, el ‘Rifle’ pide el apoyo a su compañero. Pues reconoce que entre todos los compañeros le mostraron un respaldo y cariño en el vestidor. Asimismo asevera que la falla de Vigón le puede pasar a cualquiera, y que todos juntos buscarán ganar el próximo partido.

La verdad no te lo puedo decir, porque yo soy del lado del compañero del lado del futbolista, la afición puede pensar y reaccionar como quiera, ahora lo único es darle muchas fuerzas a Vigón, que tenga la cabeza fría porque un penal lo bota cualquiera, entonces hay que darle tranquilidad, finalizó el camiseta número 8 de los Zorros.