Los Toros del Celaya FC reciben a la escuadra de los Dorados de Culiacán en su primer encuentro de este torneo, ambos equipos buscarán iniciar el torneo con el pie derecho, el equipo local tiene la obligación de salir al terreno de juego de forma ofensiva y  buscar la victoria y hacer pesar la localía. 

¿Cómo llegan?

Celaya Fc: el equipo celayense llega estrenando director técnico, el equipo dirigido por Enrique Meza Jr tuvo pocos encuentros en el mando de Meza Jr, dicho entrenador llega dos semanas ante de dar inicio al Apertura 2018. 

El equipo presentó sus refuerzos para encarar ese torneo, donde destacó la presencia de Ángel Reyna y Néstor Calderón, ambos fueron presentados como fichajes “Bomba”. 

Una de las bajas del equipo celayense, fue de los delanteros Emanuel Villa y Alfredo Moreno, ambos jugadores de experiencia, que dieron paso a su retiro. 

Dorados: el equipo comandado por Francisco Ramírez, no sufrió muchos cambios en su bando, en su último encuentro de pretemporada, el equipo sinaloense, sostuvo un encontró ante Xolos de Tijuana de la Liga MX, donde se les vio un buen juego por parte de los Dorados. Fue hasta el minuto veinte donde cayó la primera anotación del Xolaje. El encuentro concluyó con un marcador de tres goles por cero, a favor de la escuadra de Tijuana.

​Jugadores a seguir

Angel Reyna: El experimentado delantero viene de una buena actuación en la Liga MX, con el Deportivo Toluca, es la tercera ocasión que viene a reforzar a los toros, es un jugador que se ha ganado el cariño de la afición celayense. 

Facundo Juárez: El delantero argentino, con veinticuatro años de edad, reforzó este torneo a los Dorados, llega procedente del Celaya FC, donde estuvo jugando por un año, en su último torneo sumó quince juegos y fue acreedor de dos anotaciones. El argentino declaró que esta listo para sacar un buen resultado este sábado y llevarse la victoria.