Li-Ning y Puebla presentan la nueva piel camotera

El Club Puebla presentó su nueva indumentaria de cara al torneo Apertura 2018, cortesía de la marca china Li-Ning.

Li-Ning y Puebla presentan la nueva piel camotera
(Foto: VAVEL | Gerardo Cano)

En un evento realizado en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc con la presencia de abonados, socios comerciales y medios de comunicación, el Club Puebla presentó su nueva indumentaria de cara al siguiente año futbolístico.

A primera instancia, el Presidente de la Franja, Manuel Jiménez, agradeció a los presentes, confirmó a la compañía de telecomunicaciones AT&T como nuevo patrocinador de la institución y externó el compromiso del equipo de cara a la siguiente temporada.

"Agradecemos a toda la afición que nos acompaña, también a los jugadores y cuerpo técnico que siempre han dado lo mejor. A la afición les decimos que no les vamos a fallar, vamos a dar lo mejor dentro y fuera de la cancha".

Por otra parte, el Director Deportivo, Ángel Sosa, destacó el proceso por el que han pasado los camoteros desde los cambios que llegaron a nivel directivo, destacando la continuidad que ha existido en el plantel.

"Empezamos transformando un poco al equipo, le agradecemos a la gente que siempre nos apoyó. Hemos tenido continuidad con el plantel, antes cada seis meses había muchos cambios en la plantilla, hoy el 80% de los jugadores son del Puebla".

El “Rambo“ también afirmó que se está trabajando de buena forma con las fuerzas básicas, al tiempo que externó su compromiso por llevar al Puebla a los primeros planos.

"El trabajo no solo se está haciendo en el primer equipo, estamos trabajando también con fuerzas básicas porque ahí está el futuro del Puebla. Cada pelota y cada segundo en el que participemos vamos a llevar a la Franja a donde se merece, lo más alto".

Con un jersey tradicional y elegante, Li-Ning comenzó su historia en el futbol mexicano. A primera instancia, los guardametas del equipo, Nicolás Vikonis, Iván Rodríguez, Tirso Trueba y Santiago Ramírez, modelaron los que serán los jerseys para portero.

Posteriormente, se presentó el jersey de visitante, mismo que rinde homenaje a la historia del equipo con una franja naranja sobre azul marino, recordando al cuadro de los 90 en el que destacó el español Carlos Muñoz, primer campeón de goleo individual de la institución.

Finalmente, se presentó el jersey de local, con una elegante franja color azul marino sobre blanco, fiel al estilo tradicional de la institución poblana. Cabe destacar que también regresó el escudo que por décadas, identificó al conjunto camotero.

Tecnología Li-Ning

Los jerseys del Club Puebla, cuentan con las siguientes características:

- AT-DRY: Tecnología de control de humedad que ayuda a mantener la temperatura corporal y el cuerpo seco.

- LASSER CUTS: Perforaciones hechas con rayo láser colocadas en las zonas de mayor transpiración.

- MESH: Tela tejida con pequeñas aperturas colocadas estratégicamente en las zonas que necesitan mayor ventilación.

- ERGONOMIC CUT: Diseño pensado en el movimiento del jugador, corte más amplio en la zona toráxica y ajustado en abdomen y cintura para mejor ajuste al cuerpo de los atletas.

- SUBLIMADO: Estampados sobre la tela que no agregan peso a la prenda ni generan mayor sudoración a los deportistas.

Presentación Uniforme Puebla | Apertura 2018