Tijuana 2-1 Chivas: puntuaciones de Chivas en la jornada 1 de la Liga MX Apertura 2018

Tijuana 2-1 Chivas: puntuaciones de Chivas en la jornada 1 de la Liga MX Apertura 2018

Te presentamos las calificaciones de los jugadores de Chivas en el encuentro de la jornada 1 ante los  Xolos de Tijuana del Apertura 2018.

chocho-tapia
Jesús Tapia Cervantes

Con desatenciones del Guadalajara en jugadas a balón parado, Tijuana aprovecha para marcar un par de goles e imponerse como local ante las Chivas. 

Raúl Gudiño

9) El mejor de la noche con varias atajadas, muchas de ellas de tiros muy cercanos al arco, cumplió en todos los manos a mano y con muy buenos reflejos, aunque recibió dos goles a balón parado donde poco pudo hacer. La figura de la noche del Guadalajara.

Carlos Salcido

6) Un remate al arco muy flojo de cabeza, perdió en la marca y recorridos junto con Pereira debido a su velocidad.

Jair Pereira

6) Muy lento al momento de recorrer y seguir al atacante, con muchas libertades en la marca. Sufrió mucho en ganar la posición.

J. Van Rankin

9) Se estrenó con gol y dominó en su banda, además se incorporaba bien al ataque, con su gol se consiguió el empate a uno. Realizó varios recorridos de ida y vuelta.

Edwin Hernández

5) Pierde a su marca en el primer gol y no sumo al ataque rojiblanco. Participa como espectador en el segundo tanto de los Xolos junto con Pérez.

Orbelín Pineda

8) Recuperó varios balones y casi mete un gran gol pero Lajud regaló una gran atajada. Fantástica asistencia, la pelota fue inmejorable para Van Rankin, quien consiguió el 1 a 1.

Michael Pérez

4) Muchas libertades al momento de seguir a su hombre en marca, desconcentrado en el segundo gol de Tijuana y propinó una embobada e inútil patada a Juan Martín Lucero que le costó la tarjeta roja para dejar a su equipo con un jugador menos con más de diez minutos por jugar.

Isaác Brizuela

8) Enganchando y enfrentando muy bien a los rivales, remató al arco, con mucho sacrificio, toda la noche peleó por todos los balones y arriesgando incluso el físico. Demostró buena actitud.

Javier López

8) Intentó tiros de lejos y salió avante al momento de regatear y enfrentar a los defensores, pero no pudo ser vital en el marcador. Al no crear alguna oportunidad en el segundo tiempo fue el primero en ser sustituido.

Ángel Zaldívar

6) Solo hizo un tiro lejano que salió desviado, no creo oportunidades de peligro. Desaparecido en ofensiva la mayor parte del partido.

Alan Pulido

5) Se movió bien como pivote pero no fue peligroso al ataque, no generó muchas oportunidades de gol. Erró varios pases y tiros al arco.

Jesús Godínez

7) Con muy pocas oportunidades generó mucho y regresó una excelente pared a Pineda en la jugada del gol del Guadalajara con un gran movimiento de poste/pivot.

Hedgardo Marín

SC) Entró debido a la expulsión de Michael Pérez con la intención de no recibir el tercer gol y mantener bien organizada la defensa.

Ángel Sepúlveda

SC) Con muy pocos minutos no pudo generar nada para el Guadalajara.

VAVEL Logo