Francisco Ramírez: "Al final satisfecho porque sumamos un punto"

Francisco Ramírez: "Al final satisfecho porque sumamos un punto"

Francisco Ramírez, director técnico de Dorados de Sinaloa, declaró para los medios de comunicación al finalizar el encuentro contra Celaya.

NallelyCalder47
Nallely Calderón

Dorados de Sinaloa comenzó su participación en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso Bancomer MX con un empate a un gol ante el conjunto de Toros de Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Después del silbatazo final del encuentro, Francisco Ramírez, director técnico del equipo sinaloense habló en la conferencia de prensa sobre la labor que llevaron a cabo dentro de la cancha para sumar su primera unidad en el torneo.

Fueron dos tiempos diferentes, sin duda Celaya se mostró muy dinámico la primera parte, nosotros no pudimos manejar la pelota ni recuperarla. Tuve que hacer un ajuste rápido antes de que terminara el primer tiempo. Y bueno, ya después, ahí empezamos a controlar el partido. Tuvimos nuestras chances en la  segunda parte, pero Celaya también tuvo las suyas en la primera”, aceptó el sonorense.

Al ser cuestionado sobre la dificultad de los nuevos elementos con los que cuenta el equipo la el torneo que acaba de comenzar declaró “Cuesta mucho volver a meter la idea que uno tiene de trabajo a los jóvenes nuevos, hay muchos extranjeros que están en adaptación a nosotros. Como un equipo del nivel del mar, de repente  venir a una cancha como esta, grande y rápida nos cuesta bastante. Al final satisfecho porque sumamos un punto”.

Para terminar, Ramírez que se queda con la sensación de poder haber hecho más después de la expulsión de Rodrigo López, pero afirma que seguirán trabajando para mejorar.

“Nos quedamos con la sensación de que pudimos sacar un mejor resultado cuando tuvimos un hombre de más. Pero bueno seguir trabajando, lo bueno es que ya empezó la liga. Los partidos te van denunciando dónde hay que ajustar y en qué hay que trabajar” finalizó el técnico de Dorados de Sinaloa.

La segunda jornada del Torneo Apertura 2018 será de descanso para Dorados de Sinaloa, por lo cual el próximo encuentro en la agenda será el miércoles 2 de julio ante los Tiburones Rojos de Veracruz en el puerto. 

VAVEL Logo